top of page

Nuestros valores guían nuestra labor diaria:

  • Servicio.

  • Cumplimiento.

  • Confidencialidad.

  • Innovación.

  • Ética. 

¿Por qué Informática ETHOS es su mejor aliado?

01.

Creamos soluciones innovadoras en tecnología de software, con personas expertas, comprometiéndonos con el negocio de nuestros clientes, para que logren beneficios y crecimiento

02.

ETHOS  es una empresa enfocada en brindar soluciones de tecnología informática, se compromete a diseñar sus productos y servicios ajustados a los requisitos de sus clientes, a mejorar continuamente sus estrategias de servicio, utilizando adecuadamente el talento humano, los recursos tecnológicos y financieros, garantizando un sistema de comunicación interno eficaz, con el objetivo de lograr la satisfacción de sus clientes internos y externos.

03.
04.

Nos comprometemos a fondo son su negocio y nos enfocamos en mejorar sus procesos, su rentabilidad y apoyamos el total de su proceso de transformación tecnológica.

05.

Somos una compañía que utiliza metodologías comprobadas y certificadas garantizando la finalización exitosa de sus proyectos.  Somos certificados en en ISO 9001 versión 2008, IT MARK, ISO 29110  y nuestros desarrolladores y consultores son certificados TSP/PSP y nuestros consultores en PMI.

ETHOS, una empresa multi-latina con más de 27 años de trayectoria, líder en la integración  de soluciones de tecnología de software,  reconocida   como el mejor aliado tecnológico de las entidades del sector cooperativo y financiero medio..

Con clientes en más de cinco países de latino américa, cerca de 3.500 licencias instaladas y más de 2.500 usuarios, que ratifican el éxito de nuestras soluciones.

Contamos con un equipo de trabajo compuesto por arquitectos de software, gerentes de proyecto, especialistas en desarrollo, programadores, diseñadores, y consultores, altamente calificados y comprometidos, quienes aseguran la calidad de nuestros productos y servicios y garantizan la satisfacción plena de nuestros clientes.

bottom of page